Nosotros

Quienes somos.

Una estricta política que tiene a la excelencia en el servicio como su máxima premisa nos alienta a esforzarnos por ser los mejores cada día y mantener el sitial de ser los… ESPECIALISTAS EN MALLAS DE SEGURIDAD INFANTIL.! desde el  año 2004.

mallas de seguridad
mallas de seguridad para ventanas

MALLAS PROTECTORAS BABY es una empresa peruana ampliamente especializada en el rubro de mallas de seguridad para niños, innovadora en excelencia y comprometida en brindar un servicio de calidad, seguro aló largo de nuestra trayectoria y experiencia brindamos lo mejor para cada necesidad a nuestros diversos clientes a nivel nacional.

Misión

Para el 2023, buscar la excelencia en el servicio y atención al cliente, basándonos en las premisas de dedicación, eficiencia, puntualidad, calidad y seguridad; buscando siempre las mejores prácticas o alternativas para ofrecer soluciones rápidas y oportunas en el marco de la relación comodidad-beneficio.

Visión

Asia futuro ser reconocidos como la compañía generadora de confianza en mallas de seguridad para  ñiños sostenible en prevención Infantil del Perú.

Servicios

Cotizar

Lima

Trujillo

O déjanos un mensaje, nosotros te llamamos.