Mallas de Seguridad para Gatos

Una malla de protección para mascotas, como los gatos es la forma más segura de cubrir los lugares y áreas que presente riesgos a ocurrir accidentes en los hogares.

Las redes de seguridad de nylon lo colocamos generalmente en el interior, o en algunos casos especiales en el exterior. Esta medida de seguridad es muy simple pero efectiva para la seguridad de tus hijos, y no altera en nada la iluminación de tu hogar.

Minimiza
Riesgos

Evitas caídas, accidentes y riesgos que pueden perjudicar a tus niños y tu bolsillo.

Menos
Preocupaciones

Deja que tus niños jueguen libremente por toda tu casa, sin estar preocupado todo el tiempo.

Un hogar
más Seguro

Rápida instalación no perjudica la estética, ni hay sensación de encierro, deja pasar la luz & el aire.

Te lo
Agradecerán

Por ser una madre y un padre verdaderamente amorosos y responsables con la seguridad de tus hijos.

Lo mejor en Mallas de seguridad para Mascotas

Te ayudamos en la seguridad de tus mascotas

Nuestra empresa nace con la finalidad de evitar accidentes  brindando seguridad y protección a tus mascotas y gatos principalmente que les gusta salir de casa.
Las caídas desde ventanas, balcones, barandas y piscinas son accidentes muy frecuentes con muy graves consecuencias, con nuestro enmallado, asesoramiento y verificación técnica, podremos darte la mejor solución a tu principal objetivo de proteger a los que mas amas.   

Material de las redes de protección

Instalamos un sistema de protección anticaídas elaborado en mallas 100% nylon multifilamento trenzados color blanco y transparente de alta textura y resistencia a (150 Kg.x m2) con su respectivo tratamiento «UV» anti-salitre sobre todo anti-alérgico.

Personal calificado

Personal altamente capacitado y calificado en asesoramiento e instalación colabora de manera eficiente y efectiva a su servicio, buscamos hacer un trabajo excelente, seguro que mantenga el aspecto visual estético de las fachadas e infraestructuras.

Mallas de seguridad para tu Gato en 3 pasos

1. Cotizar

Te pones en contacto con nosotros nos proporcionas las medidas de los ambientes a enmallar, o puedes solicitar una visita técnica para tomar medidas y asesorarte sobre la instalación y áreas a proteger. COTIZAR

2. Instalación

Una vez acordado el precio, nuestro equipo técnico acude a tu departamento o domicilio para hacer la instalación. La instalación es rápida y cumplimos con todas las medidas de seguridad Anti COVID-19.

3. Pago

Tenemos varias opciones para que realices el pago (efectivo, transferencias, yape). Nuestro trabajo está garantizado por la experiencia de nuestros  técnicos y los materiales son de muy buena calidad, para mayor seguridad de tus seres queridos.

Servicios de Mallas de seguridad

En Mallas Protectoras Baby tenemos una estricta política que tiene a la excelencia en el servicio como su máxima premisa, nos alienta a esforzarnos por ser los mejores cada día y mantener el sitial de ser los… ESPECIALISTAS EN MALLAS DE SEGURIDAD PARA ÑIÑOS & GATOS.!

LIMA

Cotizar

Lima

Trujillo

O déjanos un mensaje, nosotros te llamamos.